Entregas

Todas las ordenes son operadas por proveedores externos y se les entrega dentro de un plazo de 48 a 72 horas posteriores a la confirmación de pago. Para su mayor tranquilidad al momento de realizar una orden y confirmar su pago se le proporcionará un número de guía y las herramientas necesarias para que verifique a través de Internet el progreso de su pedido hasta su entrega.

Los costos de envío y tiempos de entrega corresponden enteramente a las tarifas aplicables por los proveedores del servicio.

En el caso de Área Metropolitana y CDMX pueden recoger su mercancía en nuestra sucursal o en dado caso que se requiera envío favor de confírmalo con nuestra área de servicio al cliente para que su mercancía sea embarcada.

En caso de que la mercancía llegara dañada, por parte de la empresa de mensajería o transporte, el cliente deberá reportar inmediatamente esta situación a nuestros Centro de Atención al Cliente, en donde con mucho gusto lo ayudaremos a iniciar una reclamación correspondiente con la empresa de mensajería.